#ElPerúQueQueremos

El mejor vídeo de You Tube 2010: Último candidato.

Publicado: 2011-01-05

Muchos van a estar en contra del último candidato.

No por la calidad y originalidad del vídeo, sino porque habré dejado de lado a verdaderos éxitos de You Tube este año, como es el caso del Bed Intruder Song, la versión AutoTune de una noticia policial (AutoTune que a su vez ya tiene su versión coro de navidad). O como el spot The man your man could smell like, de Old Spice, genial publicidad que hasta fue parodiada por Plaza Sésamo y el diario The Sun (para gustos masculinos).

En fin, hay muchos vídeos geniales este año, pero el último candidato de mi ranking es este homenaje a Star Wars, estilo Bohemian Rhapsody:

You Tube es un lugar para expresarse de muchas maneras, pero principalmente para expresarse mediante la diversión, la parodia o el homenaje. Todo esto, partiendo de lo que a uno le gusta más.

A unos les gusta hacer vídeos de stop-motion. A otros les gusta ir por el mundo y grabar sus piruetas sobre una bicicleta.

Algunos crean vídeos donde su ciudad sufre un caos inimaginable, pero algunos otros crean vídeos explicando el origen de todas las cosas.

Los hay quienes se sirven de You Tube para crear un coro sinfónico virtual y los hay quienes lo usan para difundir el meme más exitoso del año.

Y hay, desde luego, gatos. Y perros. Y más gatos.

Todo eso hubo, hay y habrá en You Tube. Pero yo elegí mis favoritos y la próxima semana les digo cuál me parece el mejor vídeo del año, y me despediré, hasta nuevo aviso, con un vídeo final.

Hasta entonces.

B.

1er candidato.

2do candidato.

3er candidato.

4to candidato.

5to candidato.

6to candidato.


Escrito por

budadenieve

Ayer una estrella. Hoy un agujero negro.


Publicado en

buda de nieve

Ayer una estrella, hoy un agujero negro.